VIDEOOBRAS

VIAJE DENTRO DE LA OBRA. CAP. 2 – OBRA: “EL MÓVIL SUTIL DE FUERZAS INVISIBLES DE GIOCONDA, EN TIEMPO DE CEGUERA UNIVERSAL”

Registro del proceso de creación de la obra “El Móvil sutil de fuerzas invisibles de Gioconda, en tiempo de ceguera universal”.  Acrílico + Marcador permanente a tinta y al óleo sobre reproducción de la obra “La Gioconda” de Leonardo Da Vinci (1503 – 1519). 51,7 x 71 cm
Edición y Música: Iñaki Muñoz. 2016


VIAJE DENTRO DE LA OBRA. CAP 1. OBRA: “ARCOS Y CUEVAS CURVAS POR UN DESLIZ DE HORIZONTES Y ENTREVELOS DESIGUALES”

Registro de la obra “Arcos y Cuevas curvas por un desliz de horizonte y entrevelos desiguales”. Acrílico + Marcador permanente a tinta y al óleo sobre tabla de skate de madera. 79,5 x 19,5 cm.
Edición y Música: Iñaki Muñoz. 2015


LA BELLA VIOLENCIA – LA ACUMULACION NATURAL DE LA MUERTE

“Pensar…, desde la muerte…
La naturaleza de ser y hacer, generar, obtener, entregar, recibir, intercambiar, llevar y acumular, para luego dejar, ósea, traspasar.   Es ahí donde se genera la energía y el valor que mueve el infinito misterio del ser de la muerte, produciendo y moviendo la historia de los seres, objetos y de maces, dando su valor en el universo”
Edición y música: Iñaki Muñoz
Iñaki Muñoz – LA BELLA VIOLENCIA. 2015


PROCESO DE OBRA “RITMICAS OPERACIONES DE RESULTADOS PERECIBLES PARA EL IMAGINARIO LIBRE” 

Proceso de creación de la obra “RITMICAS OPERACIONES DE RESULTADOS PERECIBLES PARA EL IMAGINARIO LIBRE”. Técnica: Lápiz tinta Gel Blanco más acrílico sobre cartón espuma negro. Medida: 51 x 58 cm. Enero – 2014.
Edición y Música: Iñaki Muñoz. 2014


D E L I R I O S

Obra de video collage, la cual fue parte de la exposición “Mapa de inteligencia, obsesión y delirios naturales” Tributo a Claudio Gay. Mostrada entre el 14 al 31 de agosto del año 2013, en CIAN Plataforma Cultural, Santiago de Chile.
Creación: Iñaki Muñoz
Edición y música: Iñaki Muñoz. 2013


EMPANADA

La palabra empanada proviene del castellano “empanar”, cuya primera acepción es “encerrar algo en masa o pan para cocerlo en el horno”. La masa es lo influenciable y lo vendible, ósea ¨la ciudadanía¨, ella no pesa como opinión ni prestigio. Los dueños del horno, ¨Capitalistas¨ son los dueños del capital y del suelo del horno, los dueños del sueño de un posible país, en una controlada y determinada historia.
Video Collage + Edición = Iñaki Muñoz
Música = La Bella Violencia (Iñaki Muñoz)
2012


BOMBAS – MP / P.VILLACURA

Video Collage + edición: Iñaki Muñoz
Música: Mp / P.Villacura
soundcloud.com/materia-prima
2012


O L F A T E A N D O

Registro por el recuerdo de la existencia creacional. Pincel, pluma, tinta china, trazo. Proceso de una obra. Cámara / edición / sonido: Iñaki Muñoz.
2011


EN LOS INTERIORES DEL COMEDOR DE MIGUEL ANGEL

Buceando por las viseras grotescas, monstruosas, pantanosas, mágicas, sorprendentes, misteriosas, alucinógenas, carnívoras y violentas para las mil y doce interpretaciones que tiene la obra titulada, “el comedor de Miguel Angel”, realizada sobre el mesón de la cocina de la cafetería de la galería CIAN por Iñaki Muñoz, hecha con látex negro, pincel medio y fino nº 00, mano alzada, sin boceto previo.
Cámara + Edición + Sonido = Iñaki Muñoz
Música: Iñaki Muñoz
Lugar: Galería CIAN. Dardignac 0106. Barrió Bellavista. Providencia.
Santiago de Chile. 2010


ZENSACIONAL

La cotidianeidad de nuestros actos con el paso del tiempo se va transformando en una necesidad existencial, por lo tanto, pasa de algo muy normal a un acto pleno de belleza simple, inentendible y de una divinidad incorregible. Es a y donde cada posición social crea sus ritos y los mantiene aunque la sociedad los trate de imposibilitar de sentir y vivir historias, haciendo creer que solo algunos pueden gozar de ese sentir, es por eso que en la precariedad sin tomarla como una discapacidad, si no como una herramienta de existir.  El mítico acto del mangerazo refrescante en el jardín, es un recurso para todos aquellos que no pueden costear vacaciones fuera de casa y se transforma en una guerra gloriosa y divina diversión, entre el poder de refrescar y rendir al otro ante tus pies gozando del placer del agua. Esta pieza esta construida de pequeños recortes que rebotan y juegan sobre una toma evangelizante donde el envase, bendito contenedor del elixir de la vida, es endiosada con tres sonidos que fueron manipulado, llevándolos a reventar en el infinito del desvanecer de los seres frágiles y supremos.

Edición y Musica: Iñaki Muñoz. 2009
Vídeo presentado en el Festival FOBIA. 2010. Chile.


G.O

G.O = Grupo. Objetivo
Edición y Música: Iñaki Muñoz
2005 – 2006

Anuncios