VISUALES

UNIVERSOS VISUALES Para ARRHYTHMIA

Netlabel Arrhythmia, una nueva vertiente del sello discográfico Potoco Discos, enfocada en la música instrumental. Oslec / Foex / Perez Muerez / Fant / Paulopulus / Criminal Beats Inc.


UNIVERSOS VISUALES Para CVVV

C/VVV es un proyecto musical colaborativo de improvisación electrónica y música de baile a partir de dispositivos análogos y digitales. Se inició el año 2011 con los músicos Hugo Espinosa (Mika Martini), Pablo Flores (Namm, Aysen) y Fernando Mora.
Desde el 2016 el grupo tuvo variadas presentaciones en vivo, sumando en la puesta en escena el aporte en visuales del artista Iñaki Muñoz (aka “La Bella Violencia”), y renovando la formación musical con la incorporación en sintetizadores de Francisco Pinto.


UNIVERSOS VISUALES Para MIKA MARTINI

Músico, diseñador y fundador del prolífico netlabel de “música chilena de raíz electrónica” Pueblo Nuevo, Hugo Espinosa Chellew ha trabajado desde 2004 bajo el alias de Mika Martini, aunque más tarde asumió otro alterego como Franz Benkho, para abrir la vía a sus proyectos creativos. Su música generó improbables cruces entre electrónica experimental y sonidos e historias de pueblos originarios de Chile.


UNIVERSOS VISUALES Para NEWEN AFROBEAT

Newen Afrobeat es una de las bandas más destacadas y atractivas de Chile y la única en cultivar el género afrobeat en Chile. Su calidad y puesta en escena, ha sido reconocida por un sinnúmero de artistas destacados, lo que les ha abierto las puertas para exitosos recorridos por Estados Unidos, Francia, Nigeria y Brasil.


UNIVERSOS VISUALES Para LARS FROM MARS

Lars from Mars es el alias del compositor / programador / intérprete / sonologista Lars Graugaard, bajo el cual se entrega a todo tipo de (dis)funciones corporales aplicadas a la música.


UNIVERSOS VISUALES Para FRANCISCO PINTO

Francisco Pinto, el más prolífico e inquieto de los integrantes del trío pop “Hombre Nuclear” (2004 – 2006 y banda pionera en regalar discos por Internet), no tardó un año luego de la disolución de ese grupo en debutar como solista. Con sus discos “Warm Milk” (2007) y “Boo Boo” (2009), el cantante e instrumentista ha profundizado en los revestimientos electrónicos, pero no en función de una música abstracta, sino aplicados a canciones en formato indie pop, pulsos bailables y melodías instrumentales o cantadas

Anuncios